Twitter comenzará a ofrecer publicidad a sus usuarios en Latinoamérica

EmpresasMarketingPublicidad

Excepto Brasil, donde Twitter gestionará sin intermediarios su política publicitaria, el resto de Latinoamérica no tardará mucho en conocer la tarea de Internet Media Services (IMS) de gestión de comercialización de anuncios. Algo que ya ocurre en  Estados Unidos, Reino Unido y Japón, Twitter va a comenzar a ofrecer publicidad en sus tuits, probablemente a partir de septiembre.

A través de tres soluciones para empresas, Promoted TweetsPromoted AccountsPromoted Trends, Twitter quiere ofrecer esas herramientas a los negocios que quieran impulsar su presencia en las redes sociales.

También forma parte de una estrategia encaminada a aumentar ingresos, algo que se tiene cada vez más en cuenta desde la controvertida salida a bolsa de Facebook donde se constató que no siempre basta con las ganancias obtenidas mediante la publicidad en una red social.

Además hoy Twitter ha anunciado la posibilida de ofrecer mensajes de más de 140 caracteres de longitud que podrán incorporar contenidos multimedia previsualizados. Se avecinan cambios en la red social del llamado “microblogging“. ─[Promoted TweetsPromoted AccountsPromoted Trends / Twitter Blog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor