Twitter compra Bagcheck

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresas

Bagcheck es una plataforma social para compartir y descubrir productos organizados en “bolsas”.

Twitter continúa con la ronda de compras que está realizando estos últimos meses, para lo que se acaba de hacer con Bagcheck, una plataforma para compartir y descubrir productos a través de la red. Tras la adquisición, el co-fundador de la plataforma, Sam Pullara, se unirá al equipo de ingenieros de la red de microblogging.

No se sabe muy bien cuáles son los planes de Twitter con Bagcheck, servicio a través del que los usuarios pueden compartir y descubrir cosas que les gustan haciendo listas a las que llaman “bags” (bolsas); aunque muchos expertos ya apuntan a que posiblemente el objetivo de la compra fuera el propio Pullara y no tanto su plataforma.

De hecho, la startup ha publicado un comunicado en el que aseguran que “Bagcheck seguirá disponible”, aunque también indican que, como en “cualquier adquisición, las cosas pueden cambiar en cualquier momento en el futuro”. El cambio de papel de Pullara, eso sí, parece claro, y en el comunicado aseguran que “Sam llevará su pasión por conectar a la gente a lo que les interesa a su nuevo papel en Twitter”.

Habrá que esperar para saber qué hace Twitter con Bagcheck después de esta compra cuyos términos económicos no han sido hechos públicos, según recoge TechCrunch. Esta adquisición se une también a las recientes compras de BackType, TweetDeck y AdGrok, entre otras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor