Twitter compra el site de microblogging Posterous

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

La empresa de 140 caracteres ha reclutado al equipo humano de Posterous. Pese a ello, afirman que el servicio, con más de 15 millones de usuarios en el mundo, seguirá existiendo.

Twitter ha anunciado la compra del site de microblogging Posterous sin que se hayan desvelado los detalles financieros del acuerdo.

Posterous es una plataforma de blog muy simple con 15 millones de usuarios únicos que está diseñada para que se puedan crear rápidamente post cortos tanto desde la propia web como desde un correo electrónico o desde un móvil.

El anuncio de la compra dice que el servicio de Spaces de Posterous seguirá funcionando “sin interrupción”, pero que los usuarios que deseen salirse del sistema recibirán instrucciones en breve. El comunicado también señala que en el acuerdo de compra también se ha incluido al equipo humano de la firma.

Sachin Agarwal, fundador y CEO de la compañía asegura en un post sentirse encantado con la compra. Afirma que “no hay nada mejor para Posterous que Twitter” porque ambas comparten la visión de hacer las cosas simples. “Los últimos cuatro años han sido un viaje asombroso. Su aliento, elogios y críticas nos han hecho mejor. Gracias por eso. Esperamos poder construir grandes cosas para ti en en Twitter”, promete el ejecutivo.

Desde Twitter, por su parte, dan la bienvenida al personal de Posterous diciendo que han sido capaces de crear un producto innovador que hace que compartir a través de la web y los dispositivos móviles sea simple. La compañía también comenta que la adquisición le permitirá hace un “mejor Twitter para ti”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor