111129_Twitter_XL

Twitter compra Ubalo

Con la compra de Ubalo, una compañía dedicada a que la computación a gran escala sea más sencilla y accesible, Twitter acelera sus sistemas backend.

Twitter ha anunciado la compra de Ubalo, una empresas que proporciona servicios diseñados para acelerar el proceso de codificación, lo que permitirá a la red de microblogging ha acelerar su sus sistemas back-end.

La noticia se a anunciado a través de un tweet en el que la compañía aseguraba tener buenas noticias ya que el equipo de Ubalo se uniría al de Twitte. Los términos financieros del acuerdo no se han desvelado.

Según Ubalo, su negocio se centra en hacer que la informática a gran escala sea más fácil y accesible a una audiencia técnica.

Los servicios de Ubalo están preparados para acelerar la escalada de código entre múltiples ordenadores. Cuando un usuario ejecuta lo que Ubalo denomina ‘pod’ –que puede contener código, datos y otros archivos necesarios para soportar una aplicación en desarrollo, la compañía cuida de todos los detalles que hay detrás. Esto permite que los usuarios de la compañía sólo tengan que preocuparse de escribir el código, lo que acelera el back-end.

Los servicios de la compañía de capital privado se orientan hacia una mayor eficiencia código de escala en varios equipos. Cuando un usuario ejecuta una vaina, Ubalo, que sus fundadores dicen que significa “contar”, se encarga de los detalles detrás de las escenas, según el sitio web de la compañía. “Nos escondemos los detalles de los equipos, entornos y mensajería, por lo que nuestros usuarios pueden preocuparse mucho menos acerca de la integración y la ampliación y en su lugar escribir sólo el código que necesitan para su análisis o procesamiento”, dijo la compañía.

Algunos de los trabajos previos de Ubalo han sido proyectos en los que se ha reducido el tiempo de procesamiento de imágenes para una aplicación que subía archivos al servicio de almacenamiento online S3 de Amazon, explica en Techworld.com.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Twitter compra Ubalo

Los comentarios están cerrados.