Twitter logra un crédito de mil millones de dólares

CloudEmpresasMarketingMercados financierosRedes Sociales

La red social podrá así hacer frente a gastos imprevistos derivados de su petición previo de oferta pública de acciones.

La red social Twitter ha conseguido una línea de crédito de mil millones de dólares procedente de varios bancos, una medida esperada después que la firma lanzará hace algún tiempo una oferta pública de acciones, según reveló el martes la compañía el martes, según recoge CNET.

La línea de crédito permitirá a Twitter disponer de esta cantidad para hacer frente a los gastos imprevistos derivados de la cancelación de su Oferta pública de Venta(OPV).

La compañía no tiene que pagar ningún interés de sus préstamos, pero sí reveló que durante su encuentro con la Comisión de Cambio y Seguridad de EE.UU. aseguró no haber pedido prestado nunca un crédito como el que recibió el pasado martes.

De hecho, no es anormal que una compañía logre un crédito precedido de una petición de Oferta Pública de Venta. Facebook logró una línea de crédito de 8 mil millones de dólares en marzo de 2012, mientras que la publicista de videojuegos Zynga también consiguió acordar un crédito de mil millones de dólares.

La efirma de 140 caracteres también ha revelado que la red social de anuncios para móviles en proceso de compra, MoPub, ha logrado un beneficio de 6,52 millones de dólares durante la primera mitad de este año, más del doble (2,69 millones) del año pasado. Twitter ha confirmado que espera cerrar su adquisición este mes de noviembre.

Lea también :