Twitter es el mejor lugar para trabajar en EEUU

Empresas

Desde hace varios años, Glassdoor viene evaluando el sector laboral estadounidense. En esta ocasión nos ofrece la lista de 2014 de las 25 mejores empresas para trabajar en el país.

Cada año solemos ver listas sobre las mejores empresas, a veces clasificadas por beneficios, su valor en bolsa u otros datos, pero en esta ocasión Glassdoor nos ofrece un ranking basado en encuestas a los trabajadores sobre cuál es la mejor empresa para trabajar en EEUU según sus valores y cultura de trabajo. De las 25 mejores, en la cima se sitúa Twitter con un 4,5.

En la encuesta se pidió a los trabajadores que valoraran su empresa del 1 al 5, siendo el 5 el mayor grado de satisfacción. Por lo que los datos de Twitter son excelentes.

A la conocida empresa de mensajes cortos le sigue la agencia de prensa Edelman con 4,4, empatada técnicamente con Google. Otras empresas destacables del mundo tecnológico son Facebook en el quinto puesto con 4,3, Apple en el puesto 15 con 4,1 o Citrix y Adobe con 4.0 y los puestos 19 y 20 respectivamente.

Si bien un simple número no puede expresar todo lo que implica el bienestar de los trabajadores y el entorno laboral, Glassdoor nos ofrece mucha más información en su página web, con datos detallados en cada empresa no sólo de lo que opinan los trabajadores, sino también de los salarios, los beneficios como seguros y vacaciones, si ofrecen teletrabajo y muchos más datos que pueden ser de mucho interés para aquellos que se estén planteando buscar un cambio laboral.

 

Lea también :