Twitter está valorada en 3.700 millones de dólares

Empresas

La compañía de microblogging ha entrado en una nueva ronda de financiación y ha recibido 200 millones de dólares en una inyección de capital.

El valor exacto de Twitter son 3.700 millones de dólares (2.800 millones de euros), una estimación que se desprende del último acuerdo de financiación de 200 millones de dólares por parte de la firma inversora Kleiner Perkins Caufield & Byers y otros inversores.

La compañía ha comunicado la operación a través de un post en su blog oficial, donde explica también la incorporación de dos nuevos miembros al consejo de administración: Mike McCue, de FlipBoard, y David Rosenblatt, de DoubleClick.

Finalmente, el valor de la compañía de microblogging está por debajo de los 4.000 millones de dólares que se habían calculado en plena ronda de financiación, hace un par de semanas.

Twitter anteriormente realizó cuatro rondas de financiación, habiendo recaudado 160 millones de dólares.

En el mismo post, la compañía explica que durante el año 2010 se ha ampliado la plantilla de 130 personas a 350 ,se han lanzado 25.000 millones de tweets, y sumado a la herramienta 100 millones de nuevos usuarios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor