Twitter incluirá stickers dentro de poco

MarketingRedes Sociales

Los stickers se unirán a la lista de opciones creativas para los usuarios de Twitter que quieran hacer sus fotos más interesantes.

Los usuarios de Twitter ya tienen emojis, corazones y hashtags, y pronto serán capaces de acompañar sus fotos con stickers. La plataforma de microblogging permitirá a sus usuarios añadir stickers a sus fotos para aumentar la diversión.

La compañía de San Francisco anunció hoy lunes que unirá los stickers a la lista de opciones creativas para los usuarios que quieran hacer sus fotos más interesantes. Se podrán colocar varios de ellos en cualquier lugar de una foto para describir “lo que está haciendo, cómo se siente, mostrar una ayuda para una causa o simplemente para añadir algo de estilo”, explicaron desde Twitter.

Los stickers también tienen una función única. Cuando los usuarios tuitean una foto usando un icono de gafas de sol, por ejemplo, otras personas pueden hacer clic en las gafas de sol para ver cómo se colocó este sticker en otras fotos de la plataforma, informa CNET.

“Tocar en una pegatina en un tuit te lleva a una nueva línea de tiempo, en donde se puede ver cómo la gente de todo el mundo utiliza ese sticker de diferentes maneras”, aseguran en Twitter.

La oferta de este recurso gráfico se unirá a otras herramientas de edición de fotos existentes en Twitter, que incluyen filtros, etiquetas, recorte y opciones de accesibilidad. El objetivo, aprovechar la popularridad de los stickers para promover un uso más social y lúdico de su plataforma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor