Twitter lanza una API para controlar mejor sus anuncios

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La nueva API de anuncios de Twitter, que dará a los anunciantes un mayor control sobre la publicidad, cuenta con cinco socios iniciales, entre ellos Adobe.

Twitter ha anunciado hoy una nueva API de anuncios que proporcionará a los anunciantes un mayor control sobre la publicidad que insertan en esta red. Esta interfaz de programacion de aplicaciones les permitirá diseñar anuncios personalizados y enviarlos a través de varios canales y dispositivos.

Esto permitirá a los anunciantes hacer lotes de anuncios y modificarlos de forma específica para grupos de usuarios y plataformas concretas. De todas maneras, la API de anuncios no estará disponibles para todos los anunciantes desde el primer momento. Twitter ha anunciado cinco socios iniciales cuyos servicios podrán utilizar los vendedores podrán utilizar para aprovechar esta API.

Los primeros cinco socios que tendrán acceso a la plataforma de anuncios son Adobe, Hootsuite, Salesforce, SHIFT y Digital TBG. Según The Next Web, se espera que se vayan agregando más empresas, hasta formar un grupo numeroso.

“Hemos elegido estos socios iniciales porque ofrecen productos que abordan algunas de las necesidades más apremiantes de los vendedores”, declaró la product manager de Ventas de Twitter, April Underwood, que añadió: “Estamos evaluando la próxima ronda de socios que se unirán al programa”.

Abrir la API significa que las compañías podrán construir productos que permitan lanzar más rápidamente campañas publicitarias en Twitter. Esto es positivo para aquellos que deseen hacer publicidad a gran escala en esta red y lo lógico es que proporcione un gran impulso a los ingresos por publicidad de Twitter. Esto último será de gran importancia si Twitter tiene intención de lanzar una oferta pública de venta a corto plazo.

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