Twitter le roba otro ejecutivo a Google

CloudEmpresasMarketingPublicidadRedes Sociales

Se trata de Matt Derella, antiguo director de desarrollo de negocio en Google, que en Twitter se ocupará de las relaciones con las agencias para reforzar el negocio publicitario.

En Google deben de estar empezando a odiar un poco a Twitter, que no hace más que robarle ejecutivos. Primero fueron, entre otros, el jefe de comunicación Gabriel Stricker y el vicepresidente de ventas online globales, Richard Alfonsi. A ellos acaba de unírseles Matthew Derella, antiguo jefe de desarrollo de negocio en Google, que acaba de confirmar a través de Twitter su nuevo puesto de trabajo.

¿A qué se dedicará Derella en su nuevo trabajo? Un poco a lo mismo que hacía en Google: será director de Desarrollo de Negocio de Agencias, lo que significa que gestionará las relaciones de Twitter con todas esas agencias que todavía no tienen muy claro cómo puede ayudarles la red de microblogging a mejorar su negocio.

“Twitter entiende que las agencias van a ser una parte realmente importante del ecosistema publicitario de Twitter”, aseguró Matt Derella en declaraciones a AdAge, añadiendo que en su nueva empresa también “entienden que necesitamos invertir en nuestros partners de agencias”.

Twitter parece por lo tanto centrada en potenciar todos sus productos de publicidad, en lo que parece un nuevo paso hacia conseguir ingresos que puedan hacer más sencilla una salida a bolsa. De esta, no obstante, sigue sin saberse nada, y todo parece indicar, especialmente tras el caso Facebook, que desde la red de microblogging intentarán retrasar (y evitar, si pueden) su OPV todo lo posible.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor