Twitter llega al iPad

AppsCloudEmpresasMacMovilidadWorkspace

La red de microblogging lanza su aplicación oficial para el dispositivo de Apple, buscando competir con apps como TweetDeck.

Los usuarios de Twitter poseedores de un iPad ya no tendrán que descargarse aplicaciones de terceros como TweetDeck para ver y enviar sus tweets: la red social de microblogging acaba de lanzar su app oficial para el tablet de Apple, con la idea de competir directamente contra esas aplicaciones.

Twitter for iPad, disponible ya para su descarga gratuita desde la App Store, está preparada para ser utilizada en la pantalla multitáctil del dispositivo, y permite ver los contenidos enlazados en los tweets (fotos, vídeos, etc) sin tener que abandonar el timeline principal.

Además, la nueva app permite visualizar de forma sencilla las conversaciones que, a través de replies, haya tenido el usuario con otros contactos, con solo “tirar” del tweet en cuestión hacia abajo.

Con este lanzamiento, Twitter continúa intentando sustituir a las apps que en su momento, al no existir aplicación oficial con todas las funcionalidades más útiles, le tomaron ventaja a la red de microblogging en los dispositivos móviles. La decisión está ahora en manos de los usuarios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor