Twitter permitirá etiquetar negocios usando Yelp

MarketingRedes Sociales

Desde hoy, los usuarios de Twitter en Reino Unido y Japón podrán agregar etiquetas de Yelp a los tuits para incluirlas en un contexto adicional, como clasificaciones y otros detalles.

Hace un año, Twitter llegó a un acuerdo con Foursquare para que sus usuarios en Estados Unidos pudieran añadir ubicaciones sugeridas a un tuit. Sin embargo, los tuiteros de otros países tenían que seguir compartiendo sus lugares preferidos en la red social a la antigua usanza.

Desde hoy, los usuarios de Twitter en Reino Unido y Japón pueden empezar a hacer lo mismo, pero no a través de Foursquare, sino de Yelp. Esta opción se ha introducido recientemente en Alemania.

A partir de ahora, tendrán la opción de agregar etiquetas geográficas de Yelp a los tuits para incluirlas en un contexto adicional, como clasificaciones y otros detalles. También se podrá usar en otros tuits y fotos etiquetadas con la misma ubicación, según informa TNW.

La integración de Yelp en Twitter es potencialmente más útil para los propietarios de negocios, puesto que el etiquetado de sus propios locales contempla ahora todo un conjunto de información útil en un solo lugar. Sorprende, eso sí, la diferencia geográfica: integracion con Foursquare en EEUU y con Yelp en Japón y Europa.

La actualización de Twitter que permite etiquetar restaurantes y otros negocios usando Yelp está disponible desde hoy para los usuarios del servicio de microblogging en Android e iOS, y llegará a la versión web de Twitter más adelante.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor