Twitter podría incluir en su app un botón para compartir en WhatsApp

CloudMarketingRedes SocialesWorkspace

Twitter estaría probando dicha funcionalidad con algunos usuarios de la India.

Twitter podría tender un puente a WhatsApp. La empresa de 140 caracteres estaría testeando una nueva funcionalidad en su aplicación de Android compartir tweets directamente en la app del doble check. Así lo aseguran algunos usuarios, que ya habrían tenido acceso al cambio.

La novedad estaría disponible para la versión 5.15.0 de la aplicación móvil de Twitter para la plataforma del robot. El icono para compartir en WhatsApp se mostraría alineado con los de responder a un tweet, hacer Retweet, marcar como Favorito o Compartir, a la derecha de este último.

El botón de Compartir ya da la posibilidad de enviar las actualizaciones de Twitter por diferentes vías, como el correo electrónico, pero también de publicar en otras redes sociales o mandar los tweets por WhatsApp. No obstante, la inclusión de un icono de la app sería una forma más rápida y ágil de conectar ambos servicios.

De momento no ha habido confirmación oficial de esta nueva prestación por parte de la empresa de microblogging ni tampoco de la compañía de mensajería instantánea. Lo que sí se sabe es que la mayoría de usuarios que han reportado su uso y compartido pantallazos se ubican en la India. La firma de 140 caracteres podría estar usando a tuiteros escogidos de este mercado como beta testers antes de un lanzamiento definitivo.

Con Twitter inmersa en un naufragio de cambios en su cúpula directiva y a la deriva en cuanto a temas técnicos y de innovación, cualquier cosa es posible. Incluso que la empresa de 140 caracteres tenga la deferencia de añadir un botón para una herramienta propiedad de su mayor rival, Facebook.

twitter-whatsapp-botón

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor