Twitter podría introducir páginas especiales para marcas

CloudEmpresasMarketing

La red de microblogging se crearía algo similar a las páginas de Facebook para ofrecer a las marcas su propio espacio.

Twitter podría estar a punto de dar un giro para empezar a aprovechar (e impulsar) la presencia de marcas en la red: según varias fuentes, el sitio de microblogging podría estar preparando páginas especiales para empresas, en algo similar a las páginas de Facebook.

La iniciativa estaría siendo impulsada por el propio Dick Costolo, CEO de Twitter, y tendría como objetivo dar a las marcas un espacio propio en el sitio de microblogging, un lugar en el que poder distribuir contenidos y animar a la gente a que se convierta en su follower.

El problema parece ser de simple planteamiento: así sobre el papel, sin conocer muchos más detalles acerca de esta idea, las páginas para empresas en Twitter no parecen ser demasiado necesarias. Si bien ofrecería más oportunidades a las marcas, también eliminaría la simplicidad que ofrece Twitter como medio de promoción.

La iniciativa va por el mismo camino que la Pages Gallery introducida por Foursquare esta misma semana, como recuerda Mashable, y deja una cosa clara: una vez que las empresas se han dado cuenta de la efectividad de los medios sociales para labores de marketing, las redes sociales están intentando mejorar lo que ya de por sí ofrecían para este tipo de iniciativas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor