Twitter podría lanzar su servicio musical este fin de semana

AppsCloudEmpresasMarketingMovilidadRedes Sociales

Twitter ha confirmado que integra We Are Hunted y que esta plataforma de descubrimiento de artistas desaparece.

Twitter ya no son solo palabras. Tras su éxito con la aplicación de vídeos cortos Vine, la empresa de microblogging está a un paso de lanzar su herramienta de descubrimiento musical, que muchos denominan ‘Twitter Music’.

Ryan Secrest, presentador del programa de talentos American Idol, ha confirmado que está probando el software a través de un tweet, lo que lleva a pensar que este podría ver la luz en breve. “Me encanta la app. Muestra los artistas que son tendencia y también los artistas emergentes”, adelanta el comunicador.

Por otro lado, la compañía de 140 caracteres ha anunciado que integra dentro de su plataforma We Are Hunted. Hasta la fecha no se había confirmado oficialmente la compra de esta start-up, pero Twitter lo acaba de hacer. Esto supone que We Are Hunted desaparece y que los usuarios deberán descargarse su información y favoritos si no quieren perderlos. Se trata de otra señal de que Twitter Music está a la vuelta de la esquina.

“Si bien estamos cerrando wearehunted.com, vamos a seguir creando servicios que os encantarán, como parte del equipo de Twitter. No hay duda de que Twitter y la música van bien juntos. Los artistas recurren a Twitter primero para contactar con sus fans y la gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes todos los días. No podemos esperar para compartir en lo que hemos estado trabajando”, puede leerse en la web de We Are Hunted.

Algunas fuentes indican a All Things Digital que el servicio musical de Twitter se lanzará este mismo fin de semana, coincidiendo con la celebración de Coachella, un importante festival musical que tiene lugar todos los años en el desierto de California y que concentra a muchas de las estrellas de la industria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor