Twitter podría permitir la visualización de fotos y vídeos

CloudEmpresas

Una nueva opción en la configuración de las cuentas de Twitter revela que la compañía piensa integrar el contenido multimedia en el flujo de actualizaciones.

Los días exclusivamente `textuales´de Twitter podrían llegar a su fin en breve. La compañía podría comenzar a incluir dentro de su flujo de actualizaciones contenidos multimedia como imágenes o vídeos, dejando así de depender para su exhibición de otros servicios de terceros como TwitPic, TweetPhoto o TwitVid.

La información se extrae de una opción dentro de la configuración del perfil que ha comenzado a aparecer a algunos usuarios de la plataforma de microblogging.

Con el epígrafe de “Tweet Media” esta característica permite “de forma predefinida ver imágenes y vídeos compartidos por gente a la que sigues y revelarlos para aquellos a los que no.” El servicio anima a “marcar esta casilla para ver contenidos multimedia de cualquiera en Twitter”.

La opción ya habría desaparecido de las cuentas en las que se habría comenzado a ver inicialmente. Todo apunta a que se trata de una característica que Twitter estaría probando entre algunas personas determinadas antes de su implantación final.

La startup ha enviado un mensaje a Mashable donde explica que, de momento, es sólo un test: “Constantemente estamos explorando funciones y ajustes. Lo que habéis visto es una pequeña prueba sobre las opciones para un consumo potencial de contenidos audiovisuales online. Mostramos estos recursos en nuestros propias aplicaciones para iPhone y Android”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor