Twitter presentará sus “nuevas características” el 2 de abril

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales
Twitter

El evento estará abierto a desarrolladores, gerentes de producto y diseñadores, pero no a la prensa. En él, Twitter presentará “interesantes funcionalidades”.

Twitter ha publicado una invitación abierta en su sitio web dedicado a desarrolladores para un evento que se celebrará el 2 de abril. Dicho evento estará enfocado a móvil, según la información ofrecida por Twitter, y se llevará a cabo en Twitter HQ de 18:30 a 21:30, hora del Pacífico. Twitter ha anunciado que va a aprovechar la ocasión para compartir “nuevas funcionalidades muy interesantes para la plataforma de Twitter” en las que ha estado trabajando.

En su blog, Twitter anuncia que el evento se centrará en cómo los desarrolladores pueden “integrar mejor Twitter en [su] experiencia móvil“, y señala que el aforo del evento es limitado. El formulario de inscripción para el evento se señala que la invitación está abierta a desarrolladores, gerentes de producto y diseñadores, pero no a la prensa, informa TechCrunch.

Twitter ha realizado cambios en su API y en cómo trabaja con desarrolladores de terceros, incluyendo el retiro de la version 1 de la API, que comenzó las pruebas para su desconexión apagón a principios de este mes. Otros cambios recientes incluyen el debut de su API de publicidad, que permite a las marcas realizar campañas publicitarias a través de sus socios, en lugar de crearlas directamente por parte de la propia empresa.

La versión 1.1 de la API de Twitter, lanzada oficialmente en septiembre de 2012, estableció los límites simbólicos de las aplicaciones de terceros y parecía destinada a disuadir a otras aplicaciones de intentar replicar el ‘núcleo’ de la experiencia de Twitter.

Varios desarrolladores de Twitter han expresado su temor a los cambios de la compañía en lo referente a los anuncios de la plataforma. Con este evento, Twitter trata de dar un giro positivo a los rumores sobre modificaciones en su plataforma.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor