Twitter remodela las páginas de perfil de usuario en su web

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

Las nuevas páginas de perfil de usuario en la web de Twitter muestran los mejores tuits, además de imágenes más grandes y una pestaña de fotos y vídeos.

La red de microblogging más famosa del mundo ha puesto al día su sitio web con un nuevo diseño. Con el rediseño de los perfiles de usuario, que se hará efectivo a partir de hoy, Twitter pretende “ayudar a los usuarios a mostrar lo que realmente son”.

El rediseño es consecuencia de una actualización más amplia del servicio, que entró en vigor en febrero, que incluía un diseño con más blanco y botones más grandes. Con esta última revisión, los usuarios serán capaz de disponer uno de sus tuits en la parte superior de su página de perfil. Asimismo, también aparecerán destacados sus mejores tuits: aquellos que han recibido una mayor participación aparecerán un poco más grandes, por lo que serán más fáciles de encontrar.

Los perfiles web de Twitter  también mostrarán a partir de ahora una foto de perfil más grande y una cabecera personalizable. Los nuevos perfiles de Twitter se parecen mucho más a una página web. Las fotos y videos ahora tienen su propia pestaña al lado de los tuits.

La sección de fotos y videos aparecerá como en una galería a dos columnas de todas las fotos y videos que has compartido en la red social. De este modo, se aleja del formato de una sola columna, abandonándolo por otro más atractivo.

Los nuevos perfiles ya han sido probados en un pequeño grupo de usuarios antes del lanzamiento oficial de hoy. Los usuarios actuales de Twitter verán cómo se actualiza su pagina de perfil en las próximas semanas, informa TNW.  En cambio, los nuevos usuarios comenzarán con el nuevo perfil desde el principio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor