Twitter se cae con el Mundial

CloudEmpresas

La compañía admite que las caídas seguirán siendo constantes durante las dos próximas semanas mientras trabajan en lograr una mayor estabilidad futura.

Durante los últimos días, la ballenita azul que muestra Twitter cuando algo no va bien ha tenido demasiado protagonismo, y desde la misma compañía admiten que junio está siendo “el peor mes desde el pasado octubre”. Todo con la presión del Mundial de Fútbol, que provoca cifras de tráfico récord que no ayudan a los problemas de capacidad de la red de microblogging.

El problema es, según explican en el blog de Twitter, que están introduciendo en el sistema algunos cambios leves que ayudarán a hacer que la red sea más estable en el futuro, pero al hacerlo se han ido encontrando con problemas más profundos que están aprovechando para solucionar, lo que ha provocado las caídas del servicio.

Aunque están trabajando para mejorar Twitter a largo plazo, en el post aseguran que también están realizando “ajustes a tiempo real”, que aumenten su capacidad y eviten “caídas del servicio durante el Mundial”.

No obstante, admiten que los problemas continuarán durante las dos próximas semanas, aunque aseguran que no realizarán cambios en el sistema durante los partidos para evitar las caídas más irritantes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor