Twitter se hace más multimedia incluyendo fotos y vídeos en su web

CloudEmpresas
0 0

Twitter ha mostrado una nueva versión de su web que no sólo quiere atraer más visitantes, sino competir mejor con redes sociales como Facebook.

A partir de ahora Twitter.com permitirá que los usuarios vean vídeos e imágenes directamente en la web, en lugar de ser redirigidos a otros sitios. Es decir que ha pasado de ser una página web de mensajes de texto a una página web con contenido multimedia.

Antes, los enlaces a los vídeos y fotografías que podían encontrarse en Twitter redirigían al usuario a la página web en la que el contenido estaba colgado, como YouTube o Flickr, pero ahora se podrá ver directamente en Twitter, como de hecho ocurre en Facebook.

La nueva característica hace que Twitter sea más parecido a Facebook, lo que ha llevado a algunos expertos a afirman que atraerá a más anunciantes. En cifras, Twitter cuenta con más de 160 millones de clientes, mientras que Facebook tiene más de 500 millones, y son muchos los que utilizan ambos servicio.

No hace mucho que Twitter, que está desarrollando una plataforma para anunciantes, fue valorada en 1.000 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor