Twitter sufre una caída global

MarketingRedes Sociales

Twitter no ha explicado el motivo por el que se ha producido el fallo que ha impedido acceder al servicio en las últimas horas.

Los usuarios de Twitter de todo el mundo han experimentado problemas para acceder a la red social en las últimas horas. Durante las primeras horas de la mañana (horario de la Península Ibérica) ha sido imposible acceder al servicio en su versión de escritorio. Además, las aplicaciones móviles y clientes como Tweetbot también han tenido fallos, impidiendo la programación de mensajes.

En este momento ya se puede entrar a la plataforma online, pero esta no se encuentra totalmente operativa, pese a que su página de estatus señale que “el servicio ya está operando con normalidad”. La herramienta sí que permite enviar tweets, pero no hacer búsquedas de términos ni comprobar hilos de temas que son tendencia. Tampoco es posible comprobar las notificaciones.

En los primeros minutos del fallo muchos usuarios han recurrido a la red social Facebook para decir que Twitter no funcionaba.

Por el momento desde la compañía de 140 caracteres no han ofrecido ninguna explicación del motivo de la caída. “Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter. Estamos a cargo del problema y trabajando para alcanzar una resolución”, han señalado desde la empresa.

Se trata de la segunda caída que sufre el servicio de Internet durante esta última semana.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor