Twitter también era novia de Instagram

Empresas

Esta misma semana os contábamos como Facebook se hacía con Instagram, la red social de fotografía, por mil millones de dólares. Pues aunque la compra parece más que evidente y a alguno no nos haya parecido del todo bien, ¿quién puede resistirse a 1.000 millones?

Ahora conocemos que Instagram tenía otra navia, Twitter.

Después de que saltara la noticias la redacción del New York Times, o más bien parte de ella, se puso manos a la obra para investigar cómo había tenido lugar semejante operación que tanto ha revolucionado el panorama social de Internet.

De hecho Jack Dorsey, co-fundador de Twitter, adquirió acciones de Instagram desde febrero de 2011. Y parece que desde que Instagram fue adquirida por Facebook ya no sube sus fotos a Twitter a través de la aplicación fotográfica social por excelencia.

Además su colega Kevin Systrom, Instagram, le comunicó en los últimos meses que no estaba interesado en vender Instagram, aunque parece que no era cierto. Aunque también es verdad que el Sr. Dorsey se ha quedado con las manos vacía ya que gracias a esta adquisición sus acciones han ganado varios enteros.

Además la cosa no acaba ahí ya que puede que fuera el propio co-fundador de Twitter el qeua puso el precio e 1.000 millones a Instagram, la cantidad que acabó pagando Facebook. Mira tu por donde. [FayerWayer]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor