Twitter firma un acuerdo de contenidos con BBC America

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales
Twitter

Twitter también podría firmar contratos similares con Viacom y NBC Universal.

Twitter vuelve a flirtear con la televisión. La empresa de 140 caracteres ha rubricado un acuerdo de contenidos con la cadena estadounidense BBC America. Así lo ha comunicado esta –como no podía ser de otra manera- a través de un tweet.

BBC America explica que se trata de “un trato para ofrecer el primer vídeo patrocinado in-tweet sincronizado con series de TV de entretenimiento”. Al margen de esto, no hay demasiados detalles sobre la alianza o cómo se plasmará.

La información se conoce días después de que se haya publicado que Twitter se encuentra en conversaciones con Viacom y NBC Universal para alojar clips de TV y vender publicidad en su plataforma, según recuerda TechCrunch.

Twitter también ha elegido un programa de la televisión estadounidense, Good Morning America, para confirmar la existencia de su herramienta musical Twitter Music. La firma escogió ayer el show para hacer el lanzamiento oficial de la aplicación web y para iOS.

Si a todos estos aspectos sumamos que Twitter lanzó hace unos meses Vine, está claro que la red de microblogging ha dejado de ser solo palabras para lanzarse de lleno al ámbito multimedia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor