100505_twitter_logo

Twitter ya permite compartir imágenes

Anunciada esta posibilidad en junio de este año, Twitter ya permite que sus usuarios suban imágenes a sus mensajes, o tweets.

Twitter, la red social cuyos mensajes están limitado a 140 caracteres pero que gestiona millones de ellos cada día, ofrece ahora la posibilidad de que esos mensajes, o tweets, incluyan una fotografía.

Cuando los usuarios inicien sesión en la versión web de Twitter, serán recibidos con un mensaje que les dirigirá hacia un nuevo icono de una cámara debajo del cuadro de mensajes para elegir la foto que quieran subir.

Twitter ha puesto un límite de tres megas para el tamaño de las fotos, que inmediatamente aparecerán como  miniaturas antes de que un usuario complete el mensaje. El usuario también tendrá la oportunidad de eliminar la imagen antes de enviar el tweet.

Los usuarios también tienen la posibilidad de añadir una función de búsqueda a las fotos, añadiendo hashtags para el tweet. Además, los usuarios también pueden comentar las fotografías simplemente respondiendo al tweet con el enlace de la fotos.

Por el momento, sólo los usuarios Twitter en Internet podrán acceder a la nueva característica de la red social. Aquellos que utilicen la versión móvil de Twitter no podrán subir fotografías, aunque los de iPhone sí que pueden enviar fotos a Twttier a través de una aplicación después que la próxima actualización de iOS.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Twitter ya permite compartir imágenes

Los comentarios están cerrados.