Actualidad

100505_twitter_logo

Twitter ya permite compartir imágenes

Anunciada esta posibilidad en junio de este año, Twitter ya permite que sus usuarios suban imágenes a sus mensajes, o tweets.

Twitter, la red social cuyos mensajes están limitado a 140 caracteres pero que gestiona millones de ellos cada día, ofrece ahora la posibilidad de que esos mensajes, o tweets, incluyan una fotografía.

Cuando los usuarios inicien sesión en la versión web de Twitter, serán recibidos con un mensaje que les dirigirá hacia un nuevo icono de una cámara debajo del cuadro de mensajes para elegir la foto que quieran subir.

Twitter ha puesto un límite de tres megas para el tamaño de las fotos, que inmediatamente aparecerán como  miniaturas antes de que un usuario complete el mensaje. El usuario también tendrá la oportunidad de eliminar la imagen antes de enviar el tweet.

Los usuarios también tienen la posibilidad de añadir una función de búsqueda a las fotos, añadiendo hashtags para el tweet. Además, los usuarios también pueden comentar las fotografías simplemente respondiendo al tweet con el enlace de la fotos.

Por el momento, sólo los usuarios Twitter en Internet podrán acceder a la nueva característica de la red social. Aquellos que utilicen la versión móvil de Twitter no podrán subir fotografías, aunque los de iPhone sí que pueden enviar fotos a Twttier a través de una aplicación después que la próxima actualización de iOS.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Twitter ya permite compartir imágenes

Los comentarios están cerrados.