Twitter ya permite compartir imágenes

EmpresasMarketingRedes SocialesWorkspace

Anunciada esta posibilidad en junio de este año, Twitter ya permite que sus usuarios suban imágenes a sus mensajes, o tweets.

Twitter, la red social cuyos mensajes están limitado a 140 caracteres pero que gestiona millones de ellos cada día, ofrece ahora la posibilidad de que esos mensajes, o tweets, incluyan una fotografía.

Cuando los usuarios inicien sesión en la versión web de Twitter, serán recibidos con un mensaje que les dirigirá hacia un nuevo icono de una cámara debajo del cuadro de mensajes para elegir la foto que quieran subir.

Twitter ha puesto un límite de tres megas para el tamaño de las fotos, que inmediatamente aparecerán como  miniaturas antes de que un usuario complete el mensaje. El usuario también tendrá la oportunidad de eliminar la imagen antes de enviar el tweet.

Los usuarios también tienen la posibilidad de añadir una función de búsqueda a las fotos, añadiendo hashtags para el tweet. Además, los usuarios también pueden comentar las fotografías simplemente respondiendo al tweet con el enlace de la fotos.

Por el momento, sólo los usuarios Twitter en Internet podrán acceder a la nueva característica de la red social. Aquellos que utilicen la versión móvil de Twitter no podrán subir fotografías, aunque los de iPhone sí que pueden enviar fotos a Twttier a través de una aplicación después que la próxima actualización de iOS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor