TypeWay, el teclado ergonómico virtual para iPad

Empresas

Existen multitud de teclados virtuales para iPad, pero resulta curioso que ni en iOS ni en otros sistemas operativos para tablets nadie haya creado un teclado virtual ergonómico autopersonalizable, sobre todo teniendo en cuenta que al ser virtual no hay problemas mecánicos por medio. Afortunadamente ahora ya existe gracias a TypeWay.

El teclado TypeWay quiere facilitar el uso de las tablets, permitiendo escribir con los 10 dedos más fácilmente gracias a que las disposición de sus teclas es personalizable, de manera automática siguiendo detalles del usuario.

De esta manera tiene en cuenta el tamaño de las manos y su posición natural al escribir, así como nuestros hábitos, para colocar las teclas en el lugar que cree más adecuado para nosotros.

Una vez que estemos a gusto con la disposición podemos fijarlas para que no sigan cambiando, o volverlas a desbloquear por si queremos que se ajuste mejor.

TypeWay cuesta 6 dólares, no es precisamente barato, y lo podéis pillar ya en la App Store. La pena es que no combine también un sistema tipo Swype o la posibilidad de teclas extra con macros, eso sí que sería realmente genial. [Chip Chick]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor