Uber for Business llega a todo el mundo

Empresas

Presentado en EE.UU y Canadá este verano, este servicio para empresas ya puede ser contratado en 45 países y más de 200 ciudades.

A finales de julio la startup de transporte privado que ha puesto de moda el consumo colaborativo, Uber, lanzaba un nuevo servicio para las organizaciones denominado Uber for Business en EE.UU y Canadá, comenzando a probar también su uso con programas piloto en Reino Unido y Francia.

Ahora la polémica compañía que irrita a los taxistas de media Europa ha convertido este en global, introduciéndolo en todos los territorios donde opera. Uber for Business ya está disponible, por tanto, en 45 países y más de 200 ciudades.

Esta línea de alquiler de coches para empresas permite a los trabajadores de una compañía usar una única cuenta y facturar sus viajes directamente a su empresa. Un sistema de facturación centralizado ayuda a los administradores, jefes de equipo y propietarios de pequeñas empresas al proporcionar la información del viaje en lugar de los tradicionales recibos.

Por su parte, los empleados pueden usar Uber de la misma manera a la que están acostumbrados, pero sin la molestia de tener que presentar las hojas de  gastos. Esta opción de pago se presenta en su app habitual de Uber.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor