Uber descarta aceptar los pagos con bitcoins

MarketingPagos electrónicos

El servicio de ridesharing asegura que no se están planteando el pago de sus trayectos mediante la moneda virtual.

Uber está constantemente pensando en el lanzamiento de nuevas funcionalidades, servicios y territorios, pero parece la firma de consumo colaborativo no tiene entre sus planes inmediatos permitir los pagos a través de bitcoins.

Una respuesta de un trabajador del servicio de atención al cliente que había sido capturada en un pantallazo y publicada en Imgur indicaba que Uber podría estar considerando aceptar la criptomoneda.

Por lo que puede apreciarse en la imagen, el usuario había escrito al área de soporte de Uber manifestando sus deseos de pagar utilizando bitcoins y desde la compañía aseguraron que habían anotado la sugerencia y que “actualmente” estaban trabajando con la divisa.

Sin embargo, la startup ha negado a Venture Beat que así sea. Sencillamente, han señalado a la web que no están realizando ninguna integración con la moneda virtual.

Uber trabaja con varios partners que sí aceptan las transacciones con bitcoins, como Adyen o Braintree, así que hay muchas posibilidades de que el servicio de ridesharing acabe trabajando con esta modalidad de pago de alguna manera.

Uber-Bitcoins

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor