Uber y Pepephone ofrecerán wifi gratis en sus coches de Madrid

Movilidad

Gran parte de los vehículos que operan a través de Uber X en Madrid ofrecerán conexión wifi de hasta 100 Mbps durante los tres próximos tres meses.

Siguiendo la iniciativa que ya ha puesto en marcha en ciudades como Las Vegas, Uber se ha aliado con una operadora local, en este caso PepePhone, para ofrecer conexión wifi gratuita en sus coches que circulan por Madrid.

Según explica la compañía estadounidense en su blog, gran parte de los vehículos que operan a través de su servicio Uber X en Madrid ofrecerán conexión wifi de alta velocidad durante los tres próximos meses.

Para ello, los coches dispondrán de dispositivos 4G, que gracias a la tecnología LTE ofrecen entre 30 y 100 Mbps en movimiento. PepePhone será la encargada de suministrar estos routers móviles 4G a todos los vehículos de Uber en Madrid.

Para disfrutar de este servicio, basta con pedir un coche de Uber X a través de la app , una vez en él, conectarse a la red wifi “Uber” con la contraseña “Pepephone”.

Desde Uber afirman que “con este proyecto piloto, Uber y Pepephone queremos aprender sobre la conectividad en movimiento, una tendencia imparable en los nuevos modelos de transporte”. Carles Lloret, director general de la empresa para el sur de Europa, precisó: “Este acuerdo es un buen ejemplo de cómo trabajamos para seguir mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios, de la mano de una de las empresas más innovadoras de España”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor