Uber pone a prueba dos nuevos servicios: UberHOP y UberCOMMUTE

AppsMovilidad

Uber sigue adelante con sus desarrollos para ampliar sus servicios, y la conocida startup ha comenzado a realizar pruebas de dos nuevos servicios llamados UberHOP y UberCOMMUTE.

A pesar de las constante protestas, las leyes en su contra y una preocupante competencia que se consolida con acuerdos entre 4 de sus principales rivales: Lyft, Didi Kuaidi, Ola y GrabTaxi, Uber está muy lejos de tirar la toalla.

La compañía está pendiente de confirmar oficialmente su última ronda de financiación, que al parecer podría llegar a los 2.100 millones de dólares y hacer que su valoración supere los 64.000 millones. Pero además Uber continúa creando nuevos servicios para sus usuarios.

En las zonas de Seattle y Chicago, en EEUU, Uber va a comenzar las pruebas de dos nuevos servicios. Una de ellos es UberHOP, que comenzará a estar disponible mañana, 10 de diciembre, y que permitirá que los usuarios puedan usar el servicio como si se tratara de un autobús, de forma que tendría paradas concretas en lugar de que el conductor tenga que ir a recoger al viajero a un punto concreto que elija.

Junto con UberHOP también ha creado UberCOMMUTE, que en este caso permite que los conductores que vayan a trabajar en coche puedan compartir los gastos de sus trayectos con otros usuarios, algo que ya hacen otras aplicaciones y que legalmente ofrece menos problemas que sus otros servicios.

Estos nuevos servicios de Uber estarán disponibles de lunes a viernes de 6 a 22, y dependiendo de su éxtio podría expandirse a más ciudades e incluso más países.

Lea también :