UberEats llegará a Berlín en 2017

Empresas

Los recientes planes de expansión de UberEats se consolidan en Alemania con la llegada del servicio de comida a domicilio de Uber a Berlín en 2017.

A finales del mes pasado, se informó del interés de Uber en una gran expansión de su servicio de comida a domicilio UberEats. La compañía estadounidense tiene previsto durante estos meses expandirse a 22 países, estando ya disponible en casi una decena, y tras su reciente llegada a ciudades como Ámsterdam, Dubai, Johannesburgo y Tokio, entre sus planes para los próximos meses están Bruselas, Estocolmo, Hong kong, Taipei, Jakarta y Bangkok.

La lista actual de ciudades en las que ya está disponible UberEats es ya bastante extensa, llegando a Ámsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Brooklyn, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Dubai, East Bay, Edmonton, Houston, Johannesburgo, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Marin, Melbourne, Ciudad de México, Miami, Nashville, New Haven, Nueva York, Condado de Orange, Ottawa, París, Filadelfia, Phoenix, San Diego, San Francisco, Seattle, Singapur, South Bay, Stamford, Sydney, Tampa Bay, Tokio, Toronto y Washington DC.

Pero con unos ambiciosos planes de expansión y hasta 150 ofertas de empleo recientes, es evidente que la lista de UberEats va a aumentar enormemente en breve, ante una apuesta clara por una gran expansión internacional en la que busca hacerse con una importante cuota de mercado, aunque sin estar muy claro todavía cuándo lo hará concretamente en cada región.

Eso sí, según el Tagesspiel los planes en Alemania parecen estar concretándose, y la llegada de UberEats a Berlín parece que será en 2017, y para los envíos se utilizarán bicicletas, aprovechando la extensa red de carriles bici de la ciudad. La idea es competir directamente con Deliveroo, y tras Berlín se expandirán a otras ciudades alemanas.

Lea también :