UberPITCH busca talento emprendedor en España

EmpresasStartups

La iniciativa de Uber y Conector permitirá a los emprendedores presentar su idea a un miembro de Conector a bordo de un coche de UberX.

Uber se ha asociado con la aceleradora de startups tecnológicas Conector para poner en marcha UberPITCH, un reto dirigido a todos los emprendedores europeos que podrán compartir su idea de negocio con los mejores profesionales del país a bordo de un coche de UberX.

​​Los participantes podrán presentar su proyecto hasta el 1 de junio a través de un formulario online. Una vez registrados en la competición, si su candidatura resulta preseleccionada recibirán un código promocional para activar UberPITCH en la app de Uber.

Uber seleccionará las mejores propuestas y los participantes elegidos podrán presentar su idea a un miembro de Conector, una de las aceleradoras de startups españolas más destacadas, a bordo de un coche de uberX que les recogerá allí donde estén, con sólo apretar un botón en su móvil.

Este reto tendrá lugar simultáneamente en 36 ciudades de 22 países de toda Europa. Los emprendedores seleccionados viajarán a Berlín para compartir sus ideas de negocio con Travis Kalanick, CEO de Uber.

El propio Kalanick afirma que “Uber ayuda a miles de personas cada día a moverse por sus ciudades. Unas ciudades llenas de talento y espíritu emprendedor que tenemos la suerte de vivir en primera persona. Esperamos que much​os emprendedores europeos aprovechen UberPITCH, una oportunidad única para dar a conocer su idea de negocio”.

Para Carlos Blanco, socio fundador de Conector Startup Accelerator, “UberPITCH es una nueva oportunidad para apoyar a los emprendedores y el talento de nuestro país. Como siempre, estamos encantados de colaborar con todas las iniciativas que favorezcan el impulso y nuestro ecosistema emprendedor”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor