Ubisoft se hace con los derechos de distribución de Soulcalibur

Empresas

El editor de juegos acaba de anunciar que Soulcalibur IV y Soulcalibur Legends estarán en las tiendas en el verano de 2008.

Ubisoft ha llegado a un acuerdo con Namco Bandai Games Europe SAS con Soulcalibur IV para Xbox 360 y PlayStation 3 y Soulcalibur Legends, exclusivo para Wii. Ambos juegos estarán en las tiendas de Europa en verano de 2008.

Soulcalibur IV es la última iteración del conocido juego de peleas. El juego desarrollará nuevos modos, personajes y mejores características gracias a sus modelos y animación en 3D. Soulcalibur IV también tendrá unas enormes posibilidades en la caracterización de los personajes y un esperado modo de pelea online.

Como parte de esta gran colaboración entre Namco Bandai Games America and LucasArts, Sith Lord Darth Vader aparecerá como personaje invitado en la versión de PlayStation 2, y el Maestro Jedi Yoda aparecerá en la versión de Xbox 360.

Soulcalibur Legends empujará al jugador en un juego de acción y aventura en tercera persona y tendrá un verdadero acercamiento al modo de juego de Nintendo Wii gracias al uso del mando y del Nunchuk.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor