Ubisoft también sacará sus juegos en Mac

EmpresasMacWorkspace

La firma francesa va a adaptar algunos de sus títulos existentes en PC para que los usuarios de Mac también puedan disfrutar con sus juegos.

Ubisoft ha llegado a un acuerdo con la empresa TransGaming para adaptar algunos de sus juegos a Mac. Los primeros juegos que la firma francesa convertirá son los entrenadores de mascotas “Catz” y “Dogz” y la aventura gráfica “CSI: Hard Evidence”. Y es que es más fácil convertir los títulos a partir de juegos de PC que de consola. En los próximos meses, Ubisoft adaptará otros juegos de gran éxito de la firma. Ya en otoño, posiblemente lance sus nuevos títulos para Windows y Mac simultáneamente.

Esta decisión viene dada por el aumento de usuarios de Mac, tanto en equipos de sobremesa como en portátiles. Además, el año pasado, una de sus competidoras, Electronics Arts, también realizó un anuncio apostando igualmente por la adaptación de varios de sus títulos al sistema operativo de Apple.

Ubisoft, que el pasado mayo presentaba sus nuevos juegos, cuenta con sagas de títulos tan importantes como Assassin’s Creed, Far Cry, Prince of Persia, Rayman, Brothers in Arms, The Settlers, Naruto, Ghost Recon, Rainbow Six, Splinter Cell, CSI, Resident Evil, Piratas del Caribe, Heroes of Might and Magic, etc.