La UC3M convoca su VII Concurso de Ideas

Empresas

Los ganadores recibirán servicios gratuitos de acompañamiento empresarial y espacio en el Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M durante 6 meses.

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y su Vivero de Empresas han convocado la VII edición del Concurso de Ideas para la Creación de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica. Pueden concurrir todos aquellos que deseen emprender en el ámbito tecnológico, aunque no pertenezcan a la universidad madrileña.

Los ganadores del Premio del Parque Científico UC3M recibirán servicios gratuitos de acompañamiento empresarial y la cesión de espacio en el Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M, en Leganés Tecnológico, durante seis meses, además de formación, acompañamiento tecnológico, participación en foros de inversión y networking, ferias y eventos vinculados con la UC3M.

Las entidades colaboradoras del VII Concurso de Ideas, el Banco de Santander e Indra Sistemas, también premiarán a los mejores proyectos con mentoría para los equipos ganadores y un fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló.

La convocatoria no sólo recompensa a los proyectos premiados, sino que todas aquellas iniciativas con viabilidad técnica y económica y cuyos equipos emprendedores sigan comprometidos podrán ser mentorizados por el equipo técnico del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M para convertir su idea en realidad.

Los interesados pueden ver más información sobre la competición y el proceso de inscripción en la web del concurso. El plazo finaliza el 15 de abril de 2015.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor