Ulefone Power, el conejito Duracell de los smartphones

MovilidadSmartphones

Este teléfono cuenta con una increíble batería de 6.050mAh creada por Sony que ofrece dos días de autonomía con un uso intenso.

Los fabricantes chinos continúan experimentando en el mercado de los smartphones, ofreciendo innovaciones muy jugosas. En esta ocasión es la mandarina Ulefone quien nos sorprender por presentar un terminal con una generosa batería.

El Ulefone Power, nombre de este teléfono que se resiste a pasar por enchufe, cuenta con una batería de nada menos que 6.500mAh que le proporciona una autonomía de 2 días en uso intensivo y 4 jornadas para un uso normal, según asegura la firma asiática. Se trata, sin duda, de una alternativa muy interesante para profesionales que tengan que realizar viajes largos y apenas tengan tiempo de pasar por el hotel o para aquellos que se desplacen a zonas rurales o apartadas en las que no dispongan de electricidad. Fabricada por su vecina Sony, también dispone de carga rápida, llenándose por completo en un intervalo de entre 1 hora y media y 2 horas.  

La batería no es lo único interesante del Power. Destaca también por su escáner de huellas dactilares, capaz de activarse en 0,1-0,3 segundos.

Ulefone-Power

El smartphone tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución protegida con Corning Gorilla Glass 3. Incluye una cámara trasera también con manufactura de Sony de 13 megapíxeles con dual flash y una luminosidad de F1.8 y una cámara delantera de 5 megapíxeles con sensor Omnivision.

Para organizar todo ello dispone de Android 5.1 Lollipop de serie actualizable a Android 6.0 Marshmallow, un procesador MediaTek MTK6733 octa-core y 3 GB de RAM. En cuanto a conectividades incorpora 4G, Bluetooth 4.0 dual SIM y una ranura para micro SD de hasta 128 GB que complementa sus 16 GB de memoria interna.

El Ulefone Power no llega para la campaña navideña, pero sí para los fans de las rebajas. El dispositivo se comenzará  a enviar del 10 de enero en tonos negro azul oscuro, madera y blanco plateeado. Su precio podría rondar los 200 euros, una cifra muy atractiva teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas y sobre todo, considerando tanto su autonomía como su sensor de huellas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor