Última tecnología móvil para las pymes

EmpresasMovilidad

Telefónica, Intel y HP presentan el puesto informático opción movilidad para profesionales y pequeñas empresas dentro de la oferta ‘Respuesta Empresarios’.

Telefónica, Intel y HP han pressentado el Puesto Informático Opción Movilidad para profesionales y pequeñas empresas dentro de la oferta ‘Respuesta Empresarios’. Este puesto ofrece a las empresas conectividad móvil y un equipo portátil con tecnología de procesador Intel Centrino, que lleva incorporadas las últimas tecnologías en movilidad y seguridad.

Se trata de un portátil especialmente preparado y diseñado para los usuarios móviles más exigentes, que incorpora de forma integrada la conexión 3,5G (HSDPA), WiFi y LAN Ethernet, con el que la pyme y el negocio podrán trabajar a alta velocidad durante sus desplazamientos fuera de la sede de la empresa y acceder a Internet y a su información, de forma segura, sin necesidad de cables, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para mejorar la productividad de los profesionales, Telefónica, Intel y HP han desarrollado una oferta conjunta de productos y servicios de movilidad, la oferta ‘Respuesta Empresarios’. Por una cuota al mes, permite a las pyme y los autónomos contar con todas las herramientas necesarias de comunicación y ofimática, con mantenimiento y soporte por parte de un único interlocutor.

Hasta el momento se han instalado alrededor de un millón y medio de puestos de trabajo a nivel nacional dentro de este plan de Telefónica.