Últimas novedades en tecnología móvil en el BCN Mobile Tech

Empresas

Presente y futuro del negocio móvil: marketing, sistemas de pago, desarrollo, aplicaciones, estarán presentes los días 9 y 10 de septiembre en Barcelona.

Los próximos 9 y 10 de septiembre, Barcelona acogerá el encuentro BCN Mobile Tech Seminar 2014. Los organizadores han elegido la capital catalana por ser una ciudad de encuentro de los empresarios más importantes del mundo móvil, en la que el Mobile World Congress atrae cada año la atención global elige hacia la ciudad para conectar sectores y oportunidades.

A lo largo de dos jornadas intensivas, se trabajará en formación, networking, motivación y retroalimentación activa para la innovación en la actualidad del mercado del mobile, con módulos de cada uno de los ámbitos implicados. Asimismo, se analizarán nuevas tecnologías, gadgets, avances del futuro y oportunidades del presente junto a empresas vanguardistas e influyentes del sector.

En su microestructura de formación integral Mobile Tech Seminar, se ofrece un espacio diferente donde descubrir nuevos emprendedores, desarrolladores y profesionales que desean sacar el máximo provecho de todas las actividades del BCN Mobile Tech en un ambiente agradable.

Serán dos días de conexiones y puentes entre temáticas hacia la construcción de una comunidad especializada en el negocio del mobile. En este conjunto de temáticas esenciales los asistentes encontrarán lo imprescindible del negocio móvil: marketing, sistemas de pago, desarrollo, aplicaciones, el futuro del NFC y mucho más.

El precio de los tickets es de 40 euros para el Smash Pack I (día 9 de septiembre) y de 87,50 euros para el Smash Pack II (Día 10). También existe un Smash VIP Experience (válido para los dos días) por 112,50 euros. Estos son precios para early birds, es decir, los que compren los tickets antes del 22 de agosto. Se pueden adquirir en la web del BCN Mobile Tech Seminar.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor