Ultimos teléfonos de Vodafone

Movilidad

Vodafone anuncia nuevos móviles 3G que permiten hacer videollamadas y descargas a alta velocidad, así como escuchar canciones completas con calidad mp3 y ver la TV en el móvil.

Entre ellos destaca el nuevo Nokia 6280, que cuenta con una cubierta protectora deslizante que incluye componentes como una cámara de 2 megapíxels con vídeo, Bluetooth y radio FM desde un precio de 49 euros. Por su parte, el nuevo Sharp 770SH es un elegante terminal que incorpora reproductor MP3, cámara de 1,3 megapíxels con vídeo y tecnología Bluetooth a un excepcional precio desde 19 euros.

Dentro de la gama 3G se presentan también el nuevo Motorola V1075, que cuenta con una cámara de 1,3 megapíxels para hacer fotos y vídeos de gran calidad y cuesta desde 0 euros y el Samsung Z150, un modelo 3G extraplano que fue presentado con motivo del lanzamiento de Vodafone live! TV y que incluye cámara de fotos y vídeo, tecnología Bluetooth y que pasa de costar 59 euros a tener un precio desde 29 euros. Otro móvil 3G, en este caso no exclusivo, es el nuevo Samsung ZV10 con diseño de concha, pequeño y elegante, por un precio desde 19 euros.