Un buscador “online” de negocios

Empresas

ZonaApp desarrolla un buscador de negocios que permitirá a empresas geolocalizar otras firmas de su interés en función de diversas categorías preestablecidas

En plena época de crisis como la actual las empresas deben reinventarse a la hora de captar nuevos mercados. Con el firme propósito de ayudarles en esta tarea la firma tecnológica ZonaAPP ha desarrollado el buscador Kwyker, que permite a las empresas poder encontrar valiosa información sobre compañías, marcarlas como favoritas y organizarlas en función de su tipología comercial, todo ello a través de una herramienta de geolocalización.

Este buscador posibilita la búsqueda de información de forma sencilla, según la proximidad geográfica de las empresas o el tipo de compañía, así como búsquedas avanzadas por “categoría, población, nombre o servicios o radio de distancia de búsqueda desde la posición y la ciudad elegida para esta tarea”, detallan desde la empresa tecnológica.

Por su parte, los anunciantes interesados en la plataforma podrán también podrán publicar notificaciones a los usuarios cuando quieran colocar una oferta “online” o saquen al mercado un nuevo producto. “Los anunciantes tienen a su disposición dos modalidades de registro; una gratuita que permite aparecer en las búsquedas, subir una foto de perfil y crear cinco servicios que definan a su empresa. A su vez, también podrán optar a otra de pago con la cual tendrán acceso a subir productos o carpetas especiales con una limitación inicial de 50 imágenes y servicios ilimitados”, agregan desde ZonaApp.

En palabras de sus creadores, Kwyker nace con la intención de facilitar a los usuarios la búsqueda de todos aquellos productos y servicios requeridos, así como los “primeros en conocer las novedades de sus comercios favoritos”. “Nuestra app persigue también hacer que las pequeñas empresa y autónomos tengan más fácil el hacerse conocer, el anuncio de sus productos, así como mantener informados a sus clientes de sus últimas ofertas”, concluyen.

 

 

Lea también :