Un chavalín británico de 3 años encuentra una granada en lugar de un huevo de pascua

Empresas

Por mucho que lo intento no encuentro la conexión del chocolate, los conejos y los huevos entre sí y con la Pascua, pero tampoco es que entienda muy bien como “salva” a nadie crucificar a un tipo que termine convirtiéndose en el primer zombie de la historia. Ritos aparte, la noticia a continuación podría haber terminado trágicamente en telediarios de todo el mundo, pero se ha quedado en un susto. En la “tradicional” búsqueda de huevos de Holford en el Reino Unido, un niño de 3 años confundió una granada con un huevo.

No, esta foto no es un momento “scanners” de Pascua, y los trozos son tierra. Se trata del instante en que los artificieros del ejército estallarón de manera controlada la granada, tras ser avisados por la policía a la que llamó un padre que afortunadamente se dio cuenta, mientras los niños hacían el recuento de huevos.

¿Pero cómo es posible que un niño tan pequeño haya encontrado una granada en medio del campo? El motivo podría estar en que durante la segunda guerra mundial, había en la zona una base norteamericana, y claro, yendo a lo Call of Duty normal que se te olvide luego algo.

Por suerte nadie ha salido malherido del asunto, exceptuando algún huevo y posiblemente varias figuritas de chocolate que habrán sido ya devoradas por la jauría de niños hambrientos. [Daily Mail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor