Un corto nos enseña los estragos de las armas "floridas"

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=031Dshcnso4&feature=player_embedded[/youtube]

Puede que en la revolución de los claveles las flores fueran un marcado signo pacifista y que introducir flores en los cañones de los fusiles llama a “hacer el amor y no la guerra”, pero está claro que tras ver este corto llamado Flower Warfare, los girasoles parecen pasar de estos lemas y ser mucho más mortales. Tras el salto los detalles de este fantástico vídeo.

Freddie Wong es el genio creador de este corto que consigue darle un aspecto mucho más divertido y nos hace darnos cuenta que la acción trepidante no tiene por qué ser ultraviolenta.

Lo más curioso es que las flores y pétalos que salen en el vídeo son reales, no están generadas por ordenador, sólo han tenido que comprar 40 dólares de flores y grabarlas con un fondo azul, mientras que los pétalos de rosas han sido grabadas con fondo verde.

Unimos todo esto con varias horas de After Effects y creatividad, y obtenemos algo sorprendente como este corto. A continuación os ofrecemos el making-of, seguro que os da algunas ideas.— :Dani Burón [The Daily What]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4cHKg85mSbc[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor