Un día en Internet

Empresas

Sin lugar a día las estadísticas de la mayor red de comunicaciones a nivel planetario siempre son abrumadoras. La ingente cantidad de datos que se manejan a nivel global nos hace difícil imaginar y ponerle números a toda esa actividad digital.

Pero alguien se ha preocupado de ponerle número a todo esto.

¿Cuánto e-mail crees que se envían a lo largo de un día en todo el mundo? Pues de media son unos 210 mil millones de correos electrónicos cada 24 horas. Ahí es nada. Ahora piensa en cuanto envías tu y hazte una idea de la de gente que hay por esta red y la de spam que se manda, todo sea dicho.

Y otro dato curioso, ¿cuántos usuarios crean una nueva cuenta de Facebook? Pues son ni más ni menos que unos 700.000 usuarios por día, lo que equivale que la población mayor de edad de ciudades como Bilbao, Zaragoza o valencia se hicieran una cuenta de la red social más conocida del mundo todos el mismo día.

Y el dato de los datos en cuanto a Internet se refiere, ¿cuántos somos en la red? Pues Internet World Stats, que es la encargada de realizar estos estudios determina que en total somos 1.407.724.920 usuarios, más o menos claro. [ComunidadDeBlogers]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor