Un día tranquilo en la playa… en el desembarco de Normandía

Empresas
0 0

Uno nunca sabe lo que puede pasar y mucho menos si estás a punto de que un momento de tu vida cotidiana se entrelace con partes decisivas de la historia. En este corto mezcla de acción y cachondeo podemos ver como un francés se disponía a hacer un tranquilo picnic en las playas de Normandia el 6 de Junio de 1944 sin saber lo que se le venía encima.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EuOCtwYkE3Q[/youtube]

El corto no es que sea una maravilla técnica, pero es bastante gracioso y además de mostrarte otros usos mucho mejores que el alimenticio para el queso Brie, nos enseña que en los momentos tensos lo mejor es fluir con el gentío.

Lo que queda claro es que si esto hubiera ocurrido en España probablemente la playa estaría abarrotada de turistas y la gente ni se hubiera inmutado. Además los búnkers y trincheras no habrían tenido espacio y sólo cabrían tropas emplazadas en los chiringuitos.

Aún así, de todas maneras no habría hecho falta mucha defensa adicional ya que las tropas estadounidenses jamás podrían haber traspasado la férrea barrera creada por una mezcolanza de gente obesa tostándose, barbacoas, familias con niños repelentes y guiris en topless que por sí solas ya habrían frenado a la mitad de las tropas.— Dani Burón [YouTube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor