Un disco de 1TB repleto de copias piratas expuesto como obra de arte

Empresas

A pesar de que 5 Million Dollars 1 Terabyte sea algo no muy destacable, lo cierto es que viendo un disco que almacena 1TB de música, libros, software y juegos valorado en total por casi 5 millones, al menos nos sirve para darnos cuenta de lo relativo del precio de algunas cosas.

Además, al estar desglosado su contenido y el precio que tiene nos damos cuenta de que aunque nos tienen acostumbrados a decir que la música sufre, lo cierto es que 124GB sólo son el 1% del valor, mientras que una colección de libros en inglés de 2003 a 2011 de 133GB supone el 60%.

Incluso con el listado se ponen los enlaces a torrents de ThePirateBay para que cada uno pueda replicar su propia obra de arte. Posiblemente esto en España habría sido SGAErizado rápidamente y los responsables de la galería art404 donde se exhibe habrían acabado bastante mal.

De todas maneras, estoy seguro de que muchos Gizmolectores deben tener “obras de arte magnéticas” mucho mayores y con mucho más valor, lo mismo os las admiten en el Reina Sofía o el Guggenheim… [Geekologie]

Lea también :