Un DVD con dos monitores

Empresas

Grupo CDW lanza un DVD portátil con doble monitor para disfrute de todos los pasajeros.

Grupo CDW amplía su gama de productos portátiles multimedia con el Yamada PDV-740 Twin, un nuevo DVD portátil especial para instalar en coches, ideal para que los niños se puedan distraer durante los viajes de largo recorrido por carretera.

El nuevo dispositivo está compuesto por dos monitores de alta definición de siete pulgadas adaptados para instalar en la parte trasera de los asientos de delante del coche. Además disponen de un diseño especial para que encajan detrás de los reposa cabezas.

Uno de los monitores del Yamada PDV-740 Twin está pensado como monitor principal, es el que dispone de todos los botones de mando y donde se tiene que introducir el disco que se quiera reproducir. Ambos monitores son independientes pero están conectados mediante un cable A/V. El nuevo DVD también incorpora un mando a distancia para una mayor comodidad de los pasajeros traseros.

El Yamada PDV-740 Twin es compatible con DVD, DVD+R/RWm DVDR-R/RW, CD, CD-R/RW y JPEG. El nuevo reproductor Yamada PDV-740 Twin ya está disponible en E-cotrade, la red comercial de Grupo CDW, a un precio de 258, 99 euros.