Un estudiante descubre en Google que le acusan de asesinato

Empresas
0 0

¿Quién no se ha buscado a sí mismo en Google? Es algo natural y normalmente no nos encontramos a nosotros mismos sino a nuestros yos paralelos, en mi caso un fotógrafo de naturaleza y un conductor de autobús asesinado en Miami acribillado por una banda de haitianos.

El caso es que aunque no encontramos a nosotros mismos puede resultar desilusionante, peor sería que os ocurriera como este estudiante que descubrió que le estaban acusando deasesinato.

Zachary Garcia, estudiante de la universidad de Florida, no se podía creer lo que descubrió al buscar su nombre. Resulta que un tal Zachery Garcia, con e, estuvo envuelto en un robo en el que 2 adolescentes entraron en una casa de Davenport y uno de los dueños terminó disparando y matando a uno de ellos. Otros 2 adolescentes esperaban fuera y debido a que la muerte ocurrió mientras cometían un delito se les acusa a los 3 de asesinato.

Lo curioso es que la policía se confundió con el nombre, y donde era e pusieron a, así que puso la foto del carné de conducir de Zachary en vez de una foto de Zachery. Al menos él se lo ha tomado con calma y acepta que la gente comete errores, pero por mucho menos Cary Grant terminó ocultándose en un maizal mientras un biplano le estaba disparando…— Dani Burón [WTSP]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor