Un firewall D-Link para el sector Soho

CortafuegosSeguridad

D-Link anuncia un nuevo firewall con características avanzadas para satisfacer las demandas de los consumidores y pequeños usuarios profesionales.

El firewall DFL-200 VPN proporciona una protección de red completa y servicios VPN (Virtual Private Network) que, combinados con el cliente VPN (DS-601/DS-605) extiende los más altos estándares de seguridad también a los usuarios de acceso remoto.

Esta nueva incorporación a la familia de Firewalls de D-Link, que ha sido desarrollada en cooperación con Clavister, amplía la cobertura de segmentos desde los clientes empresariales (DFL 1100) hasta las PYMES (DFL-700) y el mercado doméstico/SOHO (DFL 200).

El DFL-200 proporciona una protección de red completa y servicios VPN para el entorno doméstico o de pequeña oficina, proporcionando una protección económica y sin embargo fiable contra las amenazas basadas en contenido, junto con el filtrado de contenidos, firewall, VPN y detección de intrusiones. “El DFL-200 tiene la funcionalidad que se encuentra típicamente en dispositivos más costosos,” dijo Kevin Wen, presidente de D-Link Europe Ltd. “Combina la protección firewall extensiva con funciones de gateway/router de Internet, eliminando así la necesidad para el usuario de instalar un firewall separado detrás de un gateway/router de Internet.”

El D-Link VPN Client Software es un cliente IPSec versátil, seguro y económico. El DS-601 y el DS-605 han sido diseñados para ser utilizados con todos los firewalls de las serie DFL de D-Link incluyendo el DFL-200 y la conexión puede establecerse sobre una red cableada o inalámbrica, Internet público o una red privada.

El DFL-200 dispone de un puerto DMZ para la conexión externa al servidor, un conmutador Fast-Ethernet de cuatro puertos incorporado y una capacidad de tratamiento VPN de 50 Mbps con normas de política de firewall avanzadas y simultáneas. El estándar de la industria IPSec proporciona una comunicación segura entre redes y clientes. El dispositivo ofrece también un extenso logging de actividades de filtrado, búsqueda de sesiones, detección de intrusiones, autenticación de usuario y SPI (Stateful Packet Inspection). La configuración basada en la Web proporciona una fácil instalación de sistema, administración y monitorización en tiempo real.