Un gran almacén de Sony, en llamas por las revueltas de Londres

EmpresasWorkspace

Un incendio ha destruido una planta de 20.000 metros cuadrados en el barrio de Einfield y la compañía reconoce que tendrá problemas para suministrar DVD y CD en el mercado británico.

La distribución de productos de Sony en el Reino Unido podría verse seriamente afectada a consecuencia de un incendio de grandes dimensiones que ha destruido un almacén de la compañía japonesa ubicado en el norte de Londres.

Las revueltas que sacuden a la capital británica desde el pasado fin de semana y que han convertido algunos barrios en auténticos campos de fuego, parecen estar en el origen del incendio que ha asolado una planta de 20.000 metros cuadrados que Sony poseía en el barrio de Enfield, al norte de la capital.

El almacen, que Sony tenía asegurado a todo riesgo, servía de punto de abastecimiento de DVD y CD a todo el país. Tal y como ha confirmado a Reuters un portavoz de la compañía, Yoko Yasukochi, la ditribución de productos de Sony en el Reino Unido podría verse afectada, como consecuencia del incendio y destrucción del almacén.

La portavoz también señalo que ante la imposibilidad de entrar al interior del edificio, aún no se han podido determinar las causas exactas que provocaron el fuego.

Las acciones de Sony caían ayer un 2% en la bolsa de Tokyo, arrastradas por la jornada negra a nivel mundial que vivieron los mercados, aunque con mejor comportamiento que el parqué nipón en general, ya que el índice Nikkei se dejó un 2,3% de su valor en la jornada de ayer.

Lea también :