Un hogar sin cables con Linksys

Movilidad

Linksys ha presentado su nuevo Wireless-G ADSL Home Gateway en la región de Europa, Oriente Medio y África.

WAG200G es una solución completa para conectarse a Internet que ofrece un módem ADSL, un router para compartir Internet, un switch de cuatro puertos y un punto de acceso inalámbrico.

El punto de acceso Wireless-G incorporado permite la conexión de hasta 32 dispositivos inalámbricos a una red de casa o de oficina a una velocidad de 54Mbps, eliminando así la necesidad de utilizar cables por el edificio. Se pueden conectar hasta cuatro PCs directamente a la red, o se puede ampliar la red con el empleo de hubs y de switches. El módem ADSL ofrece una conexión muy rápida a Internet, mucho más veloz que una conexión telefónica estándar, permitiendo el mayor empleo de su línea telefónica.

El gateway cuenta con compatibilidad con los estándares inalámbricos 802.11g y 802.11b, módem ADSL incorporado con soporte a tecnologías G.lite, G.dmt y T1.413; soporta cuatro puertos 10/100 Auto MDI/MDI-X LAN para switches e incluye funciones mejoradas para gestión de seguridad: filtrado de puertos filtrado de direcciones MAC e IP, y capacidad para albergar la arquitectura y la tecnología NAT

Además cuenta con una interfaz gráfica del usuario incorporada para facilitar la configuración desde cualquier navegador para Internet, compatibilidad para conexiones RFC1483, PPPoE y PPPoA, firewall con inspección detallada de paquetes (SPI) con Denegación de Servicio (DOS) y listado de acceso inalámbrico para mejorar la seguridad inalámbrica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor